31 oct 2011

Sin calabazas

Día de muertos
cáscaras de aquelarre;
súbito amor.

Begoña M. Bermejo

18 comentarios:

  1. Somos como estrellas fugaces en medio de la noche.
    Los muertos, nos vigilan y nos cuidan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Magnífico, amiga, qué bien!Buen haikus.

    Felicitaciones.

    Besos,

    José Valle

    ResponderEliminar
  3. Carmen gracias por tu comentario.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. José,tu siempre tan antento a pesar de las dificultades informáticas, mucha gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Escueto....profundo...bello....encantador bego...

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Julián, gracias por tu comentari, siempre es agradable la visita de amigos
      Un beso

      Eliminar
  7. Lo bueno si breve...
    Besosssss

    ResponderEliminar
  8. Escueto y excelente querida Bego,,muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Lo primero que me ha sorprendido es la forma del propio blog que me ha encantado. Y lo segundo saber que los haiku tienen ahora 5/7/4 cada verso y que el día del amor es el día de los muertos. Lo tercero que me ha soprendido es que un anónimo diga que lo bueno si breve...y me ha dado hasta miedo, pues he pensado: ¿será la parca que anda recordándonos la brevedad de la vida? Y lo cuarto que me ha sorprendido es que tengas como blog de amigo a Antonio Porpetta, al que conocí cuando todavía era empleado de banca, allá por el año 1984 que me dedicó su primer libro de poemas "Ardieron ya los Sándalos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido tu visita, que me ha encantado y hecho sonreir. Yo no he dicho que fuera un Haiku, es un begosku, que es algo así entre haiku y sudoku, poética irónica y matemática incalculable, por eso no te cuadran los versos y el amor es el dia de los muertos. Aquí no hay parca, hay una persona tímida que no acaba las frases, pero a la que agredecer su visita. Y en cuanto a Antonio Porpetta, pues no tengo el gusto de conocerle, pero me gusta como escribe, y para no tener que buscarle, lo puse en blogs amigos y el enlace es más rápido. Tu blog también está y es que no solo me gusta como escribes, sino que gozo de tu amistad.
      Un beso

      Eliminar